VitaminBox

Aquí podéis encontrar actividades de ecoturismo alrededor de España. Para desconectar, para regalar, para disfrutar.

Beneficiaros con el código promocional de descuento del 5% escribiendo #MIECO05 al completar la compra.

VitaminBox es una caja de 10 experiencias de auténtico ecoturismo con una selección de espacios naturales protegidos alrededor de  España. Una serie de propuestas de fin de semana (3 días y 2 noches) para dos personas.

Actividades de proximidad llevadas a cabo por emprendedores locales en emplazamientos seleccionados cuidadosamente sin masificar, territorios bien conservados, paisajes de una belleza extraordinaria que regalan salud y bienestar.

Te llevarán a destinos como Sierra Nevada, Sierra de Aracena, Geoparque Sobrarbe-Pirineos, Sierra Espuña, Cabañeros y Tablas de Daimiel, Delta del Ebro… donde el hospedaje se proporcionará en alojamientos rurales y familiares.

Las cajas incluyen recomendaciones para hacer actividades durante el tiempo libre y el soporte y flexibilidad de GenuineSpain para gestionar la reserva.

La iniciativa forma parte de la colaboración entre el Club Ecoturismo en España y Genuine Spain, agencia de viajes comprometida con el turismo sostenible y responsable. Su objetivo es impulsar y acercar el ecoturismo dentro de nuestras fronteras y garantizar así su conservación ofreciendo experiencias de calidad sin masificaciones en entornos naturales y saludables a la vez que se da soporte a los emprendedores y sus habitantes.

VitaminBox garantiza calidad, la sostenibilidad, el desarrollo local y conservación de la biodiversidad en sus experiencias en turismo ecológico.

Consulta todas las escapadas aquí 

código promocional del 5% de descuento escribiendo #MIECO05 al completar la compra.